En horas de la tarde se reportó un accidente de auto con peatón de carácter fatal en el estacionamiento del hospital San Pablo en Bayamón.
Según se informó, mientras Santiago Crespo Ocasio de 86 años conducía su vehículo Mercedes Benz C280, color negro, año 1999 por dicho lugar, no se percata del peatón Edwin A. Rivera Robles, de 72 años, que caminaba por el estacionamiento, impactándolo.
Acto seguido, Crespo Ocasio impactó cuatro vehículos más, los cuales se encontraban estacionados. Rivera Robles murió por las heridas recibidas en el accidente. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre. Testigos en el lugar indicaron que el conductor sostiene que el acelerador se quedó atascado.
El agente José Oliveras adscrito a la división de Tránsito de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Janet Parra.
*Ely Acevedo Deniscontribuyó en esta historia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}