Si tiene $9,000,000 puede comprar la mansión más cara de P.R. (galería)
Cuatro de las 10 residencias más caras de Puerto Rico se encuentran en Guaynabo, según reseñara el portal Point 2 Homes. La más cara está a la venta por nueve millones de dólares, y ofrece 9,310 pies cuadrados de lujosos interiores con pisos de mármol.
Mientras, tres de las mansiones más caras se encuentran en San Juan, todas en el área de Condado, destacando un corte moderno y contemporáneo en dos penthouses exclusivos, uno de los cuales mira a la laguna. Le sigue Humacao, con dos de las mansiones más costosas, una con una impresionante vista al mar situada sobre un acantilado. También destaca la ‘Casa del Cielo’ en Vieques, mansión con más aspecto de hotel que de hogar gracias a sus 17,264 pies cuadrados distribuidos horizontalmente sobre una montaña.
La más económica de estas 10 residencias cuesta $4,500,000. A continuación compartimos una galería de estos fastuosos hogares.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}