La Comandancia de Bayamón continua desalojada mientras personal de la Junta de Calidad Ambiental (JCA) inspecciona la instalación la mañana del lunes ante emanaciones de gases, informó la Policía.
Según se había informado previamente, la comandancia fue desalojada luego que a eso de las 3:30 de la madrugada.
El informe preliminar indica que una agente fue llevada a un hospital de Bayamón para recibir asistencia médica.
Las autoridades acudieron al lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}