Un incendio se registró a las 9:32 de la mañana de hoy, jueves, en una de las habitaciones del Hotel Caribe Hilton en San Juan, luego de que alguien supuestamente dejara una plancha conectada al interruptor sobre una cama de la habitación en el piso 18.
Según la información preliminar, dos hombres, identificados como Carlos Alberto Santiago y Antonio Suárez, resultaron afectados por inhalación de humo. Fueron asistidos y estabilizados por paramédicos en el lugar.
Los daños del siniestro, que fue extinguido por la Unidad de Bomberos de San Juan, tuvo daños ascendentes a $20,000.00.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}