Jimmy Melendez Lebrón, el porteador del periódico El Vocero que fue arrollado por el fenecido representante Carlos Vargas Ferrer cuando perdió control del volante, fue dado de alta el martes del Centro Medico de Río Piedras.
La portavoz de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico, Yvette Pérez Álvarez, explicó a NotiCel que el joven solo recibió contusiones en la piel a raíz del impacto, pero ninguno de sus órganos vitales ni sus extremidades se vieron afectadas.
Se supo que el joven ha estado acompañado por su mamá. Y ayer fue visitado tanto por el Primer Mandatario como la viuda de Vargas Ferrer.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}