Policía sospecha de cómplice en el asesinato de Valerie Ann
Confirman que identificaron al asesino
La Policía de Puerto Rico busca confirmar con pruebas forenses la sospecha de un cómplice en el asesinato de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda según confirmaron a NotiCentro.
Las sospechas surgen de entrevistas y confidencias, por lo que esperan por los resultados de los exámenes para confirmarlo. A su vez, aseguraron que han identificado al autor de los hechos aunque de igual modo se confirmará cuando el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) entregue las pruebas. No obstante, la portavoz de prensa del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Karixia Ortiz, negó a otros medios que se haya identificado a nadie mientras insistió que la investigación continúa.
Amistades, familiares y ciudadanos que no conocían directamente a la joven de 23 años estudiante de Periodismo y teatrera, se reunieron la noche del viernes en la Plaza las Delicias en Ponce para rendirle homenaje con una velada. El acto tambien sirvió para orientar sobre la emergencia de la violencia de genero en el país y recaudar fondos para cubrir los gastos fúnebres de la mujer que fue encontrada degollada dentro de una bolsa en el lago Garzas de Adjuntas.
La madre de Valerie Ann, quien estuvo presente agradeció el apoyo recibido a la vez que lo consideró como ‘una señal de que la querían mucho’, dijo Zaida Ojeda.
Lea: Los últimos 5 acontecimientos del caso de Valerie Ann
Al momento se han apuntado a dos personas de interes, el artista Juan Luis Cornier, mejor conocido como Manwe Uno, quien tiene historial de casos por violencia de genero y en cuya residencia fue encontrado el carro de la fenecida. Tambien se entrevistó al novio de la mujer, Osvaldo Andres Antommattei, sobre quien las amistades de Valerie Ann insistieron tenía un comportamiento agresivo y posesivo para la mujer.
Más de 20 mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas este año en Puerto Rico, y aunque grupos civiles han insistido en Fortaleza para que se declare un plan de emeregencia nacional el gobernador Ricardo Rosselló Nevares no ha tomado acción al respecto.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}