Casi una semana después que la Corte de Los Ángeles autorizara la difusión de un video erótico grabado por Jennifer Lopez y su exesposo, Ojani Noa, en 1997, las empresas dedicadas al entretenimiento para adultos iniciaron una disputa por la cinta.
JLo evitó por cinco años que su vídeo íntimo salga a la luz. Durante ese tiempo, citó ante la justicia un pacto de confidencialidad firmado por ella y Noa en su divorcio, el cual indicaba que ninguno podía difundir material privado. Ahora ese acuerdo no evitará la exhibición de la cinta, pues el exesposo de la actriz y cantante lo vendió a su novia, Claudia Vásquez, y será ella quien lo dé a conocer.
Con la mujer están negociando las empresas Red Light District, YouPorn.com y PornHub.com y según el portal especializado TMZ, las ofertas presentadas por las productoras alcanzan los 40 mil dólares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}