El estelar derecho Jean Felix Ortega silenció los bates de los Artesanos de Las Piedras para darle a los Cariduros de Fajardo el pasaporte semifinalista con triunfo vía blanqueada 7-0 ayer sábado ante más de 2 mil fanáticos en el estadio Concepción Perez Alberto, de los fajardeños.
Fajardo, que dominó la serie en siete desafíos, adelantó a la final de la Liga Caribe, donde se medirán a los Bravos de Cidra.
Ortega lanzó toda la ruta y realizó 138 lanzamientos con apenas tres hits permitidos. Ponchó a nueve bateadores.
Los fajardeños tomaron ventaja desde el primer episodio con par de carreras. La primera anotación llegó en las piernas de Juan Andino con hit de Frank Molina.
Andino tuvo noche perfecta de 3-3 con tres marcadas, una remolcada y un boleto gratis. Molina, por su parte, impulsó tres carreras al batear de 4-2.
Fajardo no adelantaba a la fase semifinal del torneo desde el 2010, año en el que conquistaron su tercer título nacional.
Los Cariduros viajarán este viernes hasta el estadio Jesús María Freire de Cidra para medirse a los Bravos en el inicio de la final de la Liga Caribe.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}