La oficina del senador por Alabama Richard Shelby indicó en un comunicado que las autoridades ‘investigan un paquete sospechoso entregado en la recepción’ del edificio Russell, donde el trabaja.
Parte de los trabajadores de ese edificio y de otro cercano llamado Hart, adonde llegó el otro paquete, permanecen en sus oficinas y no se les permite entrar ni salir, según informó la cadena CNN.
Las autoridades están interrogando al individuo que los entregó debido a que el protocolo del Congreso no permite entregar paquetes ni sobres directamente en sus instalaciones. La correspondencia debe llegar a una oficina situada a las afueras de la capital, en el estado de Maryland.
El suceso se produce un día después de que el martes se detectara ricina en un sobre enviado al senador republicano Roger Wicker, y poco después de conocerse que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga una carta con una ‘sustancia sospechosa’ enviada al presidente estadounidense, Barack Obama.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}