Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Trabanco queda al frente de la FPV sin llegar a las urnas

0
Escuchar
Guardar

Claro con sus planes para ejecutar para atravesar los tiempos difíciles de la Federación Puertorriqueña del Voleibol (FV), Cesar Trabanco fue ratificado como presidente de la FPV la noche del viernes frente a apoderados de las ligas superiores en las oficinas administrativas de la federación en San Juan.

Tras el retiro de su contrincante, el saliente primer vicepresidente de la FPV, Elliot Matías, más temprano durante la tarde del viernes, Trabanco, quien fungió como apoderado de las Leonas de Ponce en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), se presentó ante los tenedores de franquicias dejando claro varios puntos para sacar el voleibol a flote.

‘Una de mis primeras promesas es enmendar la constitución de la FPV y para eso tenemos que comenzar a trabajar. Creo que lo más importante ahora es enmendar nuestro reglamento para poder ejercer ese poder como federación nos da’, apuntó Trabanco.

‘Hay que evaluar los topes salariales y cómo los vamos a llevar a cabo. Hay que mirar el programa de mercado, mejorar la imagen de la institución para que los auspiciadores lleguen’, abundó.

No tan solo Trabanco tuvo la palabra, el coapoderado de los Indios de Mayagüez en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), José Guilloty, solicitó una auditoría externa para conocer los estados financieros de la federación.

‘Nosotros queremos que se haga una auditoría de personas externas para nosotros estar seguro de dónde vamos a empezar’, cuestionó Guilloty.

Por su parte, Trabanco le indicó que ‘en la reunión pre-elección, Nelson Pérez (presidente saliente de la FPV), nos solicitó a los dos (Trabanco y Matías) que no importa quién ganase, llevara a cabo una auditoría’, dijo, antes de asegurar que dentro del programa de trabajo tendrán un grupo de contabilidad interno.

Trabanco compartió con jugadores como Stephanie ‘Fefa’ Enright, Debora Seilhammer, Angel Reyes, Héctor ‘Picky’ Soto, entre otros, que llegaron hasta la Casa Olímpica en San Juan y posteriormente hasta las oficinas luego del automático triunfo.

La contienda presidencial a favor de Trabanco tomó un giro inesperado durante esta semana luego de que los jugadores de ambas ramas unieran sus esfuerzos a través de las redes sociales solicitando ‘un cambio’.

‘El voleibol está vivo. Lo más importante es que trabajemos de la mano a beneficio del voleibol. Aquí lo más importante es nuestra dignidad como federación’, agregó Trabanco.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos