Ankara – El viceprimer ministro turco, Bülent Arinç, calificó hoy las protestas dirigidas contra la demolición de un parque en Estambul como ‘legítimas y justas’, aunque rechazó cualquier uso de la violencia.
En una rueda de prensa celebra en Ankara tras una reunión con el presidente turco, Abdullah Gül, el número dos del Gobierno islamista moderado reconoció que ‘la exagerada violencia de la policía al comienzo de los incidentes en el parque provocaron una reacción’.
‘Estamos abiertos a todas las reacciones pero no debe haber violencia. La reacción de la gente en el parque fue legítima y justa, pero esta reacción legítima fue utilizada con abuso por grupos marginales ilegales’, aseguró el viceprimer ministro turco.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}