Agredido por su hermano al intervenir en discusión en Guayama
Un individuo fue agredido por su hermano luego que interviniera en un incidente ocurrido a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo en Guayama.
De acuerdo con el parte policiaco, Santos Pillot Cadiz alegó que se encontraba compartiendo en una actividad familiar, cuando llegó su hermano y sostuvo una fuerte discusión con otro individuo. Cuando Pillot Cadiz se disponía a separarlos, recibió de parte de su hermano, un puño en el área de la mandíbula.
El perjudicado fue llevado al Hospital San Lucas en Guayama, donde fue diagnosticado con fractura en la mandíbula y fue trasladado el Centro Médico en Río Piedras.
La Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Guayama asumió el caso para la ampliación de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}