El exmilitar pensionado Orlando Rivera González podría ser sentenciado a casi 200 años de cárcel por la muerte de Pablo Martínez y Carmen Delgado, quienes fallecieron a manos del acusado el pasado 25 y 26 de agosto de 2014.
Hoy, jueves, el juez Carlos Salgado Schwarz del Tribunal de Ponce, lo encontró culpable en dos cargos de asesinato en primer grado.
Según se desprende de la investigación realizada y la prueba presentada en corte, el señor Pablo Martínez se encontraba ejercitándose en el Parque Las Batatas del barrio El Tuque en Ponce cuando fue asesinado el pasado 25 de agosto de 2014. Mientras, la señora Carmen Delgado, de 73 años de edad, fue asesinada el pasado 26 de agosto de 2014 mientras se dirigía a limpiar el Templo de los Testigos de Jehová del mencionado barrio.
Por los hechos antes mencionados, Rivera González se expone a cumplir una pena de entre 118 a 198 años de cárcel. La lectura de sentencia fue señalada para el próximo 17 de agosto de 2016.
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Rubimar Miranda Rivera e Idelfonso Torres Rodríguez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}