En el partido de campeonato, las boricuas superaron en un dramático encuentro a Jalisco con pizarra final de 11-10.
Equipo de polo acuático femenino U16. (Foto suministrada)
La selección juvenil 16U de polo acuático conquistó la Copa Presidente que se jugó en Costa Rica durante el fin de semana.
Para llegar sin conocer la derrota a la final, la escuadra boricua superó a Jalisco (México) 15-10; luego dominó con idéntico marcador a Costa Rica y en la semifinal venció 17-5 a Panamá.
En el partido de campeonato, las boricuas superaron en un dramático encuentro a Jalisco con pizarra final de 11-10. Karina Rosado fue la portera más valiosa del torneo y Eva Salvá la más destacada de la Copa.
“Esta selección femenina de 16U tiene mucho talento y hubo jugadoras que obtuvieron una mención honorífica como Victoria Vargas, Rosado y Salva”, comentó Joseline Collazo, delegada del seleccionado.
El combinado trabajó para futuros eventos continentales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}