Meten preso a hombre por matar a un cachorro en Caguas
Lo lanzó varias veces contra el piso.
Un hombre fue ingresado en prisión luego de ser acusado de matar a un perro cachorro, en un incidente reportado en horas de la mañana del sábado, en la carretera PR-788 del barrio Tomas De Castro en Caguas.
Según el reporte del agente Juan Hernández adscrito a la Policía Municipal de Caguas, José Cotto Castro de 50 años, lanzó varias veces contra el suelo a un perro cachorro, que le provocó la muerte.
La jueza Iraida Belén Castro del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 300 mil dólares sin derecho al 10 por ciento.
Al no poder prestar la misma, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 12 de febrero de 2020 en el tribunal de Caguas.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}