Vida y Bienestar

Ladrones le devuelven el traje de perlas a Lupita Nyong’o

0
Escuchar
Guardar
Ladrones le devuelven el traje de perlas a Lupita Nyong’o

Los ladrones que robaron el vestido que lució Lupita Nyong’o en la 87 edición de los Óscar decidieron devolverlo hoy viernes tras fracasar en su intento de lucrarse con la reventa de la prenda, según informó la página web TMZ.

Una persona que dijo ser uno de los responsables del hurto telefoneó hoy a TMZ para contar que habían metido el traje en una bolsa de basura que habían dejado en un baño del hotel London de West Hollywood, en Los Ángeles, mismo establecimiento del que fue sustraído hace dos días.

El sujeto dijo que él y sus compinches se apropiaron del traje al ver que la puerta de la habitación estaba entreabierta.

Según las autoridades, el robo se produjo entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, un periodo de tiempo en el que la actriz se ausentó de la habitación.

La prenda, valorada en 150,000 dólares, fue elaborada con más de 6,000 perlas y fue elegida por Nyong’o para desfilar por la alfombra roja de los Óscar el pasado domingo.

Se trata de un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein y tardó varios meses en crearse, según admitió recientemente Costa, que trabajó muy de cerca en su confección con la keniana nacida en México.

‘Creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños’, indicó Costa a la revista Vogue. ‘Nos fijamos en diferentes perlas -de los mares del sur, iridiscentes y naturales- y decidimos que las naturales lucían más bonitas’, explicó.

Los ladrones, sin embargo, no hallaron valor en el vestido.

Según confesaron a TMZ, arrancaron dos de las perlas del traje y las llevaron hasta el distrito de la ropa en el centro de Los Ángeles donde les dijeron que no eran auténticas.

El portavoz de los delincuentes manifestó a la página web su descontento al darse cuenta de que el valor que se le atribuyó públicamente al vestido no se correspondía con el precio de sus partes en el mercado.

TMZ alertó a la Policía de la localización de la prenda y los agentes se personaron en el hotel y la recuperaron poco después.

Los detectives están investigando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel porque podrían dar pistas para identificar a los autores del robo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.