La OTAN intensificó ayer sus ataques sobre Trípoli, especialmente sobre Bab el Aziziya, cuartel general y residencia del coronel Muamar el Gadafi.
Más de 60 proyectiles de los aviones de la Alianza cayeron sobre la ciudad, la mayoría de ellos en las cercanías del palacio, publica el diario español El País.
Según el Gobierno libio, las bombas mataron a 29 personas, pero fuentes oficiales citadas por el diario The New York Times hablan de 10 o 15 muertos en el ataque. Nno hay manera de verificar el número.
Testigos citados por Reuters aseguran que ha sido uno de los días más intensos de ataques aéreos sobre la capital desde que la coalición internacional comenzara sus operaciones en marzo.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}