El escalamiento reportado fue en el restaurante Charlie Oriental Flavor en Toa Baja.
La Policía investiga un escalamiento reportado en el restaurante Charlie Oriental Flavor, ubicado en la carretera 867 en Toa Baja.
Según el informe policiaco, un hombre de 33 años denunció que alguien forzó la puerta principal y el portón metálico de seguridad del establecimiento, logrando acceso al interior. Una vez dentro, vandalizaron una puerta de metal y se apropiaron de una caja fuerte que contenía aproximadamente $11,000 en efectivo, además de dos cajas registradoras.
La Uniformada informó que la propiedad dañada no fue valorada al momento.
El caso fue investigado inicialmente por la agente Yarielis Striker, adscrita al distrito de Toa Baja, y posteriormente referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, que continuará con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}