La Calle

Borrachos matan mujer al chocar tres carros en Caguas

0
Escuchar
Guardar
Borrachos matan mujer al chocar tres carros en Caguas

Caguas – Un accidente de carácter fatal se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la avenida Rafael Cordero, intersección con la calle Doctor Goyco en Caguas, informó la Policía.

Según la Uniformada, tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Uno de estos fue un Kia Forte del año 2013 color gris conducido por Patricks Peter Skwiers, el segundo vehículo involucrado fue un Totoya Tercel color verde del año 1991 conducido por Reybrando Herder Sánchez y el tercer vehículo fue un Toyota Corolla color verde del año 1997 conducido por Francisco Montañez Irizarry.

Como resultado de este accidente falleció Jeanette García Rosario de 45 años por las heridas recibidas, esta era pasajera del Toyota Corolla.

A Peter Skwiers conductor del Kia se le realizóla prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó 0.12 por ciento de alcohol en su organismo.

El conductor del Toyota Tercel, Herder Sánchez se le realizó la prueba del alcohol a través del aliento a la cual arrojó 0.11 por ciento de alcohol en su organismo.

Al conductor del Toyota Corolla Francisco Montañez fue transportado al hospital HIMA en Caguas donde se le realizó la prueba de alcohol a través de sangre.

Al lugar se personó el fiscal Ángel Rivera, quien instruyó citar posteriormente a las partes para la radicación de cargos correspondientes.

Muere chofer de four-track al chocar contra un poste

La Policía investiga la muerte de un hombre de 36 años de edad en un incidente de vehículo todo terreno (four-track), en hechos ocurridos a eso de las 3:32 a.m. del sábado en la Carretera PR-335 en el municipio de Yauco.

La Uniformada detalló que, mientras Héctor Lugo Galleti conducía un Four-Track en dirección del Barrio Palomas hacia La Hacienda, antes del vertedero, perdió el control del vehículo e impactó un poste de madera del tendido eléctrico.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Municipales, certificando falta de signos vitales. Lugo era residente del Barrio Palomas en el sector La Joya en Yauco.

El fiscal Alberto Flores ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forense y el agente Fuentes de Servicios Técnicos tomo medidas y fotos del lugar del incidente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.