Cerca de las 11:40 de la mañana del martes, fue encontrado el cuerpo de un joven de 18 años que tenía un grillete, quien se suicidó en su habitación en la urbanización Jardines de Coamo M-1, de la calle 17, en Coamo, informó la Policía.
Según información preliminar, Fernando Fernández Burgos se privó de la vida ahorcándose en el área del cuarto. El joven tenía en una de sus piernas un grillete electrónico. Se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.
El agente Maldonado del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investiga los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}