Junto a los Navy Seals que acabaron el pasado domingo con Osama Bin Laden iba un compañero de cuatro patas. Un perro militar acompañaba a los soldados de élite de EEUU.
Según CNN, pudo ser un pastor alemán o un pastor belga malinois.
Asignado a un Seal humano, el perro descendió desde uno de los helicópteros al complejo donde se escondía el terrorista más buscado protegido por un equipo antibalas canino, una armadura hecha a la medida.
Buscó el rastro de explosivos sospechosos que podrían poner en peligro la operación y pudo haber sido decisivo para encontrar la habitación secreta donde se escondía Bin Laden.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}