Un hojalatero fue encarcelado la tarde del lunes luego de admitir que mintió a las autoridades sobre un supuesto ‘carjacking’ de un vehículo de un cliente suyo, que realmente el mismo había chocado.
Según el informe policiaco, el personal de la División de Robos de Aguadilla, sometió cargos por ofrecer información falsa, daños agravados y violaciones a Ley 8 de Protección Vehicular, contra Jonathan Palou Ramos, de 27 años, un hojalatero de profesión y residente en el sector Coloso de Aguada.
La Policía detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, 10 agosto, cuando el sujeto le informó falsamente a las autoridades que mientras se encontraba frente al Cementerio Municipal del barrio Asomante de Aguada, había sido víctima de un ‘carjacking’, por parte de un sujeto al que no identificó.
Según las autoridades el supuesto ladrón alegadamente lo había agredido con un objeto contundente en el área de la frente, para robarle dinero en efectivo y un vehículo Honda Civic, color rojo del 2000, que fue recuperado totalmente quemado, la misma madrugada cerca de la residencia del acusado.
El informe de novedades indica que el agente Luis Pérez, a cargo de la investigación, logró constatar la falsedad de las declaraciones del individuo, quien al ser confrontado, admitió que había mentido. Palou Ramos indicó que lo que realmente sucedió fue que utilizó el auto, para irse a pasear y lo chocó contra un objeto fijo. Fue entonces cuando decidió quemar el auto para no tener que repararlo e inventó la historia, para evitar rendirle cuentas al propietario.
El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez y sometido ante la juez, Dinora Martin, quien determinó causa y le impuso una fianza de 60 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla y la vista preliminar fue pautada para el 5 de septiembre en el Tribunal de ese pueblo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}