El comisionado residente en Washington y presidente del Partido Popular Democrático, Pablo José Hernández, cerró filas contra la posibilidad de una remilitarización en Puerto Rico, luego de que el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Arturo Garffer, no descartara la reactivación militar en la antigua base de Roosevelt Roads, en Ceiba, y en terrenos abandonados de la Marina en Vieques.
“La verdadera noticia aquí es que tenemos a un director de Seguridad Pública que anuncia una idea de remilitarizar a Puerto Rico, y al día siguiente a la gobernadora, su jefa, le lleva la contraria y dice que eso no se va a hacer”, dijo, calificando el asunto como un ejemplo de “desorden” en la administración de Jenniffer González Colón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}