Tras anuncio de la Junta que estará disminiyéndola
Varios ciudadanos unidos al Frente en Defensa de las Pensiones marcharon hoy hasta la Fortaleza de la mano de comerciantes, economistas y familiares, para exigir que no se le recorte por un 8.5% sus pensiones como exhortó la Junta de Control Fiscal.
La marcha se da a días de que la Junta anunciara el controvertible recorte a las pensiones de los jubilados que lográn más de $1,200 mensuales, decisión que fue avalada por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced.
‘Mi retiro yo lo pague y no quiero expropiación de mi dinero. Que lo paguen otra gente pero nosotros no’, exhortó una de las manifestantes a su llegada a la Fortaleza y a la vez que pidió respeto y comprensión para los jubilados.
Los manifestantes además tronaron contra el Comite Oficial de Retirados a la vez que reiteraron que ‘no nos representa’ y no acatarían ningún acuerdo y así se lo dejarían saber a la juez Laura Taylor Swain por medio de una votación.
La manifestación salió desde la Plaza Colón por las calles de San Juan hasta llegar a Fortaleza.
Puede ver videos de la marcha aquí:
{‘author_name’:’NotiCel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/825937397804325/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/825937397804325/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/825937397804325/’gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] Pensionados llegan a Fortaleza y ofrecen mensaje en contra de los recortes en las pensiones. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/’gt;NotiCellt;/agt; on Sunday, October 20, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/825937397804325/’,’width’:500}
{‘author_name’:’NotiCel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2431210277145916/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2431210277145916/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2431210277145916/’gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] El Frente en Defensa de las Pensiones, junto a comerciantes, economistas y familiares de pensionados marchan hacia la Fortaleza donde le exigirán a la gobernadora Wanda Vázquez Garced que desista de apoyar cualquier recorte a las pensiones. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/noticelpr/’gt;NotiCellt;/agt; on Sunday, October 20, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2431210277145916/’,’width’:500}
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}