Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Jefe de la Policía: “Estos charlatanes mataron a un policía en servicio”

0
Escuchar
Guardar

“Ninguno de nosotros va a descansar hasta que demos con el paradero de estos individuos”, sostuvo el comisionado Antonio López Figueroa, quien fue jefe de la región policiaca de Carolina.

“Este caso, en nombre de Dios Todopoderoso, estamos en Viernes Santo y vamos a esclarecerlo”.

Compungido y frente a las cámaras de televisión, el comisionado del a Policía, Antonio López Figueroa, garantizó con esta frase que la uniformada esclarecerá el asesinato esta madrugada del agente Eliezer Ramos Vélez, baleado en las inmediaciones del residencial Sabana Abajo, en Carolina.

El oficial salió de su jornada laboral a las 4:00 a.m. del Cuartel General y cuando se dirigía a su hogar por la avenida Baldorioty de Castro observó a unos individuos en motora hacer disparos. Se activó y pidió ayuda a Centro de Mando, pero también les dio seguimiento y fue ejecutado.

López Figueroa, quien aseguró que el apoyo llegó luego de la ejecución, sostuvo que los asesinos sabían que estaban bregando con un policía ya que, tras matarlo, entraron a su vehículo y le llevaron su radio de Policía y su arma de fuego de reglamento.

“Personas inescrupulosas y criminales lo acribillaron”, dijo el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, quien se desbordó en elogios hacia el policía por activarse y tratar de dar con los maleantes.

“Es la pasión del policía”, dijo.

Torres indicó que el caserío está “ocupado”, pero no precisó a qué se refiere, aunque dijo que es de manera indefinida. Reveló que se ocuparon armas de fuego, pero no explicó en qué circunstancias y López Figueroa aseguró que los ciudadanos serán tratados con “sensibilidad y empatía”.

“Era un hombre trabajador. Salió a las 4 a.m. de su trabajo y hoy me lo matan aquí en el residencial Sabana Abajo cumpliendo con su deber”, indicó. “No nos vamos de Sabana Abajo hasta tanto y en cuanto demos con el paradero de estos individuos. No solamente en Sabana Abajo, en el lugar en que sepamos de dónde son estos individuos, vamos a estar allí”, afirmó el jefe policial quien ni confirmó ni negó versiones que apuntan a que hay manchas de sangre dentro del caserío.

“Le garantizamos que este caso se va a esclarecer”, afirmó. “Estos charlatanes mataron a un policía en servicio”.

La pesquisa está en manos estatales y federales.

“Ninguno de nosotros va a descansar hasta que demos con el paradero de estos individuos”, sostuvo López Figueroa, quien fue jefe de la región policiaca de Carolina.

“No nos vamos de aquí hasta que no demos con ellos”, agregó al recabar cooperación de la ciudadanía. “Todo el enfoque de la Policía de Puerto Rico es ahora Sabana Abajo”.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos