La medallista olímpica se recupera de una lesión en un pie.
La participación de la múltiple medallista olímpica Jasmine Camacho-Quinn en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo 2025, está prácticamente descartada debido a una lesión.
Según informó el representante de la atleta, Paul Doyle, la condición física y su proyección competitiva para el evento en Tokio, Japón.
“Jasmine ha estado manejando una lesión en el pie durante los últimos meses, buscando el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso necesario para su recuperación. Ha sido un proceso difícil, ya que esforzarse demasiado podría agravar la lesión, pero reducir la intensidad en exceso afecta su preparación para las competencias”, sostuvo Doyle mediante una comunicación escrita.
El Campeonato Mundial será del 13 al 25 de septiembre.
“A tan sólo un mes de distancia, es cada vez menos probable que Jasmine esté en su mejor forma para Tokio. Aunque la lesión sigue mejorando y ella confía en que se recuperará por completo, su salud y carrera a largo plazo siguen siendo la prioridad. Jasmine está concentrada en sanar completamente para regresar a la pista más saludable y lista para futuros éxitos”, agregó Boyle.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}