La presidenta del panel del Fiscal Especial Indenpendiente (FEI), Nydia Cotto Vives, informó hoy que tras una investigación realizada por un referido sobre supuesta violación del ley por parte de la representante Carmen Yulín Cruz, se concluyó que no hay evidencia de comisión de delito.
‘Los fiscales concluyeron que no existe prueba constitutiva de acto delictivo de parte de la representante’, indicó Cotto Vives.
‘La investigación se originó ante imputaciones de posibles violaciones al artículo 255 del Código Penal, el cual configura el aprovechamiento ilícito de trabajos o servicios públicos por parte de funcionarios o empleados públicos’, recordó Cotto Vives.
Los fiscales sometieron su informe y concluyeron que no presentarían cargos contra la representante, por lo que la resolución que emitió el panel establece que, ya sometida y analizada toda la evidencia recopilada, se dispone del archivo de este caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}