Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Encapuchado asalta un hombre en Plaza del Sol

0
Escuchar
Guardar

En la tarde de ayer.

Un hombre fue víctima de agresión en medio de un robo en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón reportado a las 6:30 de la tarde del jueves aproximadamente.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado, Jose Castro, alegó que un individuo de baja estatura; delgado, encapuchado y con un arma de fuego, le anunció el asalto y de inmediato lo golpeó en la cabeza con la culata del arma.

Las autoridades detallaron que el ladrón despojó al hombre de una cartera de mujer propiedad de su esposa, que contenía documentos personales.

El asaltante huyó en un Hyundai Accent color blanco manejado por otro individuo, que lo estaba esperando. El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

De otra parte, a eso de las 4:30 de la tarde del jueves se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-3332 del barrio Magueyes en Guánica.

Según el informe de novedades, Rose Rivera alegó que desconocidos rompieron una ventana del lado oeste de la residencia y se apropiaron de dos televisores, una podadora, un radio, herramientas, cuatro aros con gomas de un Honda CRX, un radio y amplificador de una Toyota 4Runner y una motora marca Kawasaki, color azul, modelo EN – 500, que se encontraba en el balcón de la residencia.

El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

Mientras, se reportó otro escalamiento a las 6:24 de la tarde del jueves en la calle Salvador Brau en la urbanización Floral Park en Hato Rey. Giovanni Vizcarrondo alegó que forzaron la puerta principal y se robaron un televisor de 60 pulgadas, una computadora portátil, un PlayStation, una barra de sistema de sonido y dos guitarras electricas. La propiedad fue valorada en 6,075 dólares.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos