Las tarifas de los centros vacacionales de Boquerón, Punta Salinas y Luquillo, aumentadas el pasado fin de semana, hoy regresaron a su precio anterior luego que la Compañía de Parques Nacionales (CPN) rechazara los precios impuestos por la Atlantic Parking Services, empresa que opera los estacionamientos de los balnearios.
La presidenta de la Federación Central de Trabajadores (FCT), Luisa Acevedo, anunció que le transmitió la denuncia de los aumentos al director ejecutivo de la CPN, Daniel Galán Kercadó, quien a su vez le comunicó a la Atlantic Parking que no podían declarar aumentos de manera unilateral, por lo que la empresa tuvo que anular su acción y regresar a los precios anteriores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}