Las autoridades continúan investigando un accidente con varios heridos y 4 vehículos involucrados el expreso De Diego km 9.6, en dirección de San Juan hacia Arecibo. El tránsito en esta dirección discurre lento.
Si viaja haciaCaguas, la autopista Luis A.Ferrése reporta pesada en el área deMontehiedra, además de un accidente leve ocurrido en la zona. En la misma dirección se reporta pesado el expreso LasAméricas.
Además, pesado en la carretera#1, desde Río Piedras aCaguas, y en la#30 haciaGurabo.
Mientras, paraBayamón, pesado en las carreteras #2,#165, y #167.
Hacia Carolina, pesado en la Ruta 66, lento en la Ramal 8, y pesado en en el expresoBaldorioty De Castro.
Hacia Juana Díaz, pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de las letras en Ponce, y semipesado en la carretera #1 y #14.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}