Un niño que recientemente había sido removido de su hogar por el Departamento de La Familia, por alegado maltrato, intentó suicidarse el viernes en el baño de su escuela, localizada en Guayama.
De acuerdo con el parte policíaco, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, al recibirse una llamada sobre un posible intento suicidio en la escuela Luis Palés Matos.
El niño de 9 años intentó quitarse la vida usando los cordones de sus zapatos, pero afortunadamente fue encontrado por una maestra que lo evitó. Se supo que tras la remoción de su hogar, la custodia del menor fue entregada a su abuela materna.
Personal del Departamento de La Familia se hizo cargo del niño.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}