Un leñador en Colorado se tuvo que amputar todo los dedos del pie derecho luego de que quedó atrapado por una máquina taladora y nadie escuchó sus gritos pidiendo ayuda.
Jon Hutt dijo el miércoles que temía que pasarían horas antes de que alguien lo encontrara y que podría morir desangrado, informa AP.
Dijo que utilizó una navaja de ocho centímetros (tres pulgadas) para cortarse los dedos atrapados por la máquina, luego de darse cuenta que había pasado media hora y nadie había escuchado sus gritos de auxilio.
Explicó que intentaba recoger arboles caídos a fin de talarlos y usarlos como leña cuando se cayó la máquina y atrapó el pie.
Agregó que el hecho ocurrió el 19 de agosto cerca de Montrose, un poblado en Colorado, pero que no lo reportó a la Policía.
El leñador de 61 años condujo hasta un estacionamiento, donde llegó un ambulancia para llevarlo al hospital.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}