Un doble asesinato fue reportado a eso de las 8:07 de la noche del lunes, en la playa de Palo Seco, en Levittown, Toa Baja.
Según el reporte de la Policía, Orlando Chiclana Acevedo, de 54 años, y Carlos Chiclana Resto, de 37 años, se encontraban en el lugar, cuando llegó un individuo y se ocurre una discusión. Acto seguido, el hombre les realizó varios disparos y murieron.
A la escena llegaron los paramédicos del municipio, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Roberto Marrero, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez, se hicieron a cargo de la investigación.
El sábado por la madrugada otras tres personas fueron asesinadas en este municipio.
En el fin de semana largo (entre viernes y lunes) la Policía reportó 13 asesinatos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}