Un hombre fue víctima de fraude a eso de las 5:53 de la tarde del lunes, en una farmacia en la carretera PR-2 en Toa Baja.
Según el reporte de la Policía, un hombre recibió una llamada telefónica de un hombre hablando inglés, el cual se identificó como agente del seguro social. El sujeto le brindó un numero de caso y luego lo pasó donde otro supuesto agente de la agencia federal Antidrogas (DEA).
El supuesto agente le dijo que tenía que proteger su identidad y le pidió para poder ayudarlo, que le comprara tres tarjetas de regalo por la cantidad de 1,200 dólares. La víctima del fraude las compró.
La agente Marlyn García, adscrita al Distrito de Toa Baja refirió el caso a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}