El secretario de Justicia, Guillermo A. Somoza Colombani, acogió hoy el informe presentado por la fiscal Maricarmen Rodríguez Barea, recomendando la designación de un fiscal especial independiente contra el alcalde de Guánica, Martín Vargas Morales.
La investigación surge luego de que Neftalí Corales Casiano presentara una querella contra Vargas Morales, por supuestamente propinarle un puño en el labio superior que requirió tratamiento médico.
El informe concluye que la conducta del alcalde constituyó causa suficiente para creer que cometió el delito agresión grave (artículo 122 del Código Penal) contra Corales Casiano.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}