La Policía investiga otro hallazgo de perros muertos en el municipio de Río Grande.
Según el informe policiaco, a eso de las 2:00 de la tarde, en la carretera PR- 956 del barrio Guzmán Abajo en Río Grande, encontraron cuarenta y tres fundas plásticas de basura cerradas con restos de canes en su interior, todos en estado de descomposición.
Preliminarmente, el incidente lo investigó la policía municipal de Río Grande, y referido al agente Ronnie Díaz, encargado de la ley 154 de Protección de Animales del área de Fajardo, quien continúa con la investigación.
Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}