Las islas Faroe, que están bajo el manto del reino de Dinamarca, tienen un problema: su población ha disminuido ya que muchas mujeres se han ido.
Actualmente, la población de este lugar es de poco menos de 50,000 personas, los hombres sobrepasando la población femenina por unos 2,000.
Según reporta The Copenhagen Post, muchas de las mujeres de esta pequeña nación se van a grandes ciudades europeas y menos de la mitad regresan.
Esto ha ocasionado que, además de la falta de posibles parejas para los hombres del lugar, el nivel de natalidad haya bajado drásticamente.
Para atajar el problema, muchos hombres han decidido buscar esposas en otros lugares, sobre todo de Filipinas y Tailandia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}