Un sujeto que intentaba asaltar a una mujer murió tras ser baleados por un agente de la Policía eso de la 10:15 de la mañana del martes en la calle 2 sector Santa Cruz en Bayamón, informaron las autoridades.
Según se informó preliminarmente, un asaltante portando un arma de fuego intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer que no fue identificada, cuando un policía identificado como Edgardo Sevilla, que estaba franco de servicio, le dio el alto al asaltante y repelió el robo disparándole al mismo.
La Policía detalló que el ladrón recibió una herida en el área de la cabeza, por lo que fue transportado al hospital San Pablo de Bayamón, donde falleció minutos después.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón se movilizaron al lugar para investigar los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}