Un turista británico llamado John Westbrook, captó con la cámara de su telefono móvil un video en el cual se puede observar cómo su automóvil se derrite, debido a la intensa ola de calor que se vive en la ciudad costera de Caorle, al norte Italia.
Según publica el portal ‘El Diario’ a la hora que el hombre grabó el video se registraban a 98 fahrenheit por lo que partes de su auto comenzaron a desprenderse debido al intenso calor, mismo que hasta el momento ha provocado más de 100 muertes en el país europeo.
En la grabación se aprecia cómo la pintura y algunas piezas del automóvil se encuentran desprendidas debido a las altas temperaturas, que han llegado hasta los 40 grados centígrados en dicha región.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}