Tito y el ‘Cangri’ este martes en el gimnasio
Con Daddy Yankee y Tito Trinidad como espectadores, si es que no les da por ponerse los guantes, se presentará mañana un entrenamiento abierto al público de los púgiles Eliezer ‘Waa’ González y Emil González.
Trinidad, cinco veces campeón mundial,está ayudando a Eliezer González, también de Cupey Alto, en toda su preparación para su próxima pelea.
Mientras,Daddy Yankee, cantante de reguetón, irá en respaldo al púgil que maneja, Emil González. Actualmente, Yankee entrena para un rol protagonico en una pelicula de boxeo.
Este entrenamiento se llevará a cabo a las 1:00 p.m., en el gimnasio de Félix ‘Tito’ Trinidad, en la Urbanización Hill Brothers, en Río Piedras, justamente al frente de la tienda comercial Burlington’s.
Ambos púgiles de apellido González se encuentran en entrenamiento para sus respectivas reyertas boxísticas en la cartelera Noche de Invictos, que se celebrará el viernes, 1 de abril en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}