Baby Yoda es el ‘Funko’ más vendido en la historia
El juguete aún no ha salido a la venta.
Lleva apenas tres meses entre los fanáticos pero el personaje de Baby Yoda se ha hecho tan popular que su figura ‘funko’, uno de los productos coleccionables más famosos del mundo, es ya la más vendida de la historia.
Lo curioso de la noticia, adelantada por la empresa que comercializa estos objetos, es que el juguete en sí aún no está a la venta, por lo que ha logrado batir el récord a partir de las reservas de su página web, adelantando así a personajes tan carismáticos como los robots C-3PO y R2-D2, superhéroes de Marvel y DC o estrellas del pop como Britney Spears.
En un video publicado en Twitter, el director artístico de Funko, Reis O’Brien, comentó su sorpresa por la noticia de que el muñeco se haya convertido en la pieza más vendida de la historia.
‘¡Es una locura!’, expresó su creador con la expresión inglesa de ‘it’s bananas’.
O’Brien explicó que su equipo tuvo que diseñar el objeto con varias directrices, pero sin poder ver al personaje tal y como se dio a conocer en la gran pantalla, porque debido a la expectación que ocasiona todo lo relacionado con el universo Star Wars, querían evitar cualquier tipo de filtración.
El coleccionable de Baby Yoda se presentó en diciembre pero no llegará a las tiendas ni se entregará a los compradores hasta el próximo mes de mayo.
La figura tiene dos tamaños, y en algunos gigantes del comercio como Amazon o las tiendas de Target ya están agotadas las reservas de ambas opciones.
A pesar de que este objeto es muy popular, la recreación más real del personaje presentado en la serie ‘The Mandalorian’ es de la empresa Sidehow Collectibles, a tamaño real, con un precio de 350 dólares.
Baby Yoda apareció por primera vez en noviembre pasado en la serie ‘The Mandalorian’, la gran apuesta de la plataforma de ‘streaming’ Disney +, el Netflix de la compañía de Mickey Mouse.
Desde su primera escena, la audiencia y los usuarios de redes sociales se enamoraron del personaje, con millones de ‘memes’, chistes, fotomontajes y videos de las mejores escenas circulando por internet.
Por su parte, Funko es una empresa que bajo el lema ‘todo el mundo es fanático de algo’, comercializa estatuillas de personajes de todo tipo, reales o imaginarios, siempre con una característica cabeza gigante y enormes ojos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}