La compañía Claro anunció hoy, viernes, que ofrecerá internet ilimitida a sus clientes a partir de la media noche hasta el martes, en agredecimiento y solidaridad por el paso cercano del huracán Irma por la isla.
‘En agradecimiento al continuo apoyo de nuestros clientes y en solidaridad luego del paso del huracán Irma, estaremos dando internet ilimitado sin reducción de velocidad hasta el martes’, expresó en declaraciones escritas, el presidente y principal oficial ejecutivo de la compañía,Enrique Ortíz de Montellano.
Consecuentemente, Ortíz sostuvo que al momento, mantiene brigadas intentando reparar las averías ocurridas tras el paso de Irma.
‘Nuestro deseo es contribuir en todo lo posible a la recuperación de Puerto Rico. Por eso, tenemos brigadas de reparadores en la calle desde temprano y todos nuestros centros de atención y centros de llamadas están trabajando a capacidad total’, culminó diciendo el Presidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}