Llega un frente débil que dejará mucha lluvia
Aguaceros dispersos a localmente numerosos están afectando varios sectores de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Estos aguaceros, debidos a un frente debil, están moviendose rápidamente pero son de intensidad moderada a fuerte, y dejarán alrededor de un cuarto de pulgada de lluvia o más, de acuerdo con el SNM.
Se espera que esta actividad continúe sobre las islas locales durante las horas de la tarde. Se anticipa acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. No hay vigilancias o advertencias de inundaciones en efecto.
Las condiciones marítimas estarán desafiantes hoy. Hay una advertencia de resacas fuertes que permanece en efecto hasta las 6:00 pm del viernes. El riesgo alto de corrientes marinas permanece en efecto hasta el sábado por la tarde.
El oleaje y resacas estarán entre seis y 10 pies con olas rompientes entre ocho y 13 pies de altura.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}