La Legislatura de Puerto Rico aprobó una extensión de la Ley de Pago Acelerado de Multas de Tránsito, conocida comúnmente por la ciudadanía como una “amnistía” de multas, que ahora estará vigente hasta el mes de junio.
La extensión firmada por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, se concretó para otorgar más tiempo a los ciudadanos que deseen acogerse a la misma y que están sobrellevando las consecuencias de la emergencia por coronavirus, enfermedad que mantiene un toque de queda en isla.
Mira también: Exdirector CESCO eliminó multas sin recibir pagos
En NotiCel recopilamos cinco puntos que debes conocer sobre esta amnistía antes de que venza, según declaraciones emitidas a este medio por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP):
-Si decide pagar la totalidad en un solo pago, reciben un 15% de descuento de la multa y un 100% de descuento de los recargos y penalidades.
-Si opta por hacer un plan de pago, el descuento en la multa es el 15%, pero el descuento de los recargos y penalidades será de 50%.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}