Carlos Rohwel Ramos Pagán, de 26 años, sufrió una caída de una altura de aproximadamente 80 pies.
La persona estaba en el área recreativa Infinity Pool en un sector de El Yunque.
Agentes de la Policía investigan desgraciado reportado en horas de la tarde de ayer, lunes, en el área recreativa conocida como Infinity Pool, ubicada en una zona boscosa de la carretera 191 río Sabana en el barrio Cubuy en Naguabo.
Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un hombre que había sufrido una caída de aproximadamente 80 pies de altura, siendo arrastrado por las corrientes de agua.
El mismo fue identificado como Carlos Rohwel Ramos Pagán, de 26 años y residente de Vega Baja.
Personal de emergencias médicas, la Unidad de Rescate y agentes del Distrito de Naguabo se movilizaron al lugar e iniciaron el proceso de búsqueda, logrando localizar al hombre sin signos vitales en horas de la noche.
El agente José A. Caraballo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, continuará con el proceso investigativo en unión a la fiscal Astrid Rivera, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}