Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Asesinan a turista y otros dos resultan heridos en balacera en La Perla

Por NotiCel Ago 10, 2025
0
Escuchar
Guardar

El incidente violento se produjo en los predios del negocio Refugio de Hombres Maltratados.

Policías municipales de San Juan llegaron hasta la escena de un incidente violento con heridos de bala, reportado a las 4:13 de la madrugada de hoy, y el cual culminó con el saldo de un hombre muerto y dos heridos, en la calle Norzagaray, predios del negocio Refugio de Hombres Maltratados, en la barriada La Perla, en San Juan.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó sobre personas heridas de bala en dicho lugar.

Al verificar la Unidad, se encontró a un hombre con heridas de bala, y en condición crítica, el cual posteriormente falleció en el Centro Médico de Río Piedras.

El hombre de 25 años fue identificado como Kevin Mares quien, según se supo, se encontraba de visita en la isla.

En estos hechos, otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron transportadas a un hospital de la Capital para evaluación médica. Al momento no se indicó su condición de salud.

Personal del CIC de San Juan se hizo cargo de investigación en unión a la fiscal de turno, Ana María Martínez.

La Policía investigan un incidente violento reportado a las 4:13 de la madrugada del domingo que dejó el saldo de un hombre muerto y dos heridos en la calle Norzagaray, predios del negocio Refugio de Hombres Maltratados, en la barriada La Perla, en San Juan.

Tras una llamada al 911, los agentes encontraron a un hombre con heridas de bala y en condición crítica, y posteriormente falleció en el Centro Médico de Río Piedras. El joven de 25 años fue identificado como Kevin Mares quien, según el sargento Ruiz, se encontraba de visita en la isla.

En estos hechos, otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron transportadas a un hospital de la Capital para evaluación médica. Al momento no se indicó su condición de salud.

Personal del CIC de San Juan se hizo cargo de investigación en unión a la fiscal de turno, Ana María Martínez.

Temas
  • crimen
  • Policía

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos