Alejandra Guzmán seduce al público boricua (galería y vídeo)
Sensual como solo ella sabe hacerlo. Así, Alejandra Guzmán interpretó en la tarde del domingo sus mejores exitos retumbando cada rincón del Coliseo Jose Miguel Agrelot en Hato Rey, con su concierto 'A + No Poder Tour'.
La mexicana logró atraer una buena cantidad de público, aunque solo se abrió la parte inferior del edificio y la tarima fue colocada a la mitad de la arena.
Éxitos como 'Hacer el amor con otro', 'Día de suerte' y 'Reina de corazones' fue parte del sensual repertorio que contó con más de 20 temas.
A esos de las 5:35 p.m, 'La estrella del rock' abrió la velada con el tema 'Mala Hierba' seguido por 'Ven'. Al finalizar el segundo tema, Guzmán aprovechó el momento para dirigirse a los presentes.
'Puerto Rico!', exclamó Guzmán. 'Que lindo domingo para vernos. Llevo 27 años de relación roquera con ustedes. Es un placer estar aquí. Saben que los amo', subrayó.
Luego, Guzmán desató el bullicio boricua con su éxito 'Mirala Miralo'.
Tras interpretar 'Loca', el público nuevamente sirvió de coro cantando 'Mi peor error'. Guzmán, sentada justo al lado de las escaleras del escenario, hizo vibrar el 'Choliseo' mientras los fieles acompañaban a la cantante mexicana.
Guzmán avivó a las féminas presentes, al gritar 'qué vivan las morenas... Las nalgonas, las boricuas', antes de interpretar el tema 'Hey Guera'. Fue ahí donde vino su primer cambio de vestuario. La cantante se despojó de su armadura blanca, permaneciendo con un vestido ajustado color negro.
Guzmán también interpretó la famosa canción 'Hacer el amor con otro' y 'Eternamente bella', provocando al público ponerse de pie y bailar la parte final del concierto.
Justo antes de su última canción, un fanático lanzó una bandera de México al escenario. Guzmán aprovechó para decir 'mi México lindo', seguido por un saludo a su padre, quien se encuentra enfermo.
La artista cerró su presentación a eso de las 7:00 p.m. con los temas 'Verano peligros' y 'La Plaga'.