Advertencia de fuertes resacas hasta mañana
Un área de humedad en los niveles bajos se mueve con los vientos alisios del noreste y continuará moviendose a traves de las islas locales esta mañana. Esta humedad continuará produciendo nubosidad y algunos aguaceros, mayormente en los municipios costeros del norte. Además, se combinará con el calor diurno y los efectos orográficos para produccir alguna convección principalmente a traves de secciones del suroeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras se mantiene una advertencia para operadores de pequeñas embarcaciones en la mayoría de las aguas costeras debido al oleaje, que podrá alcanzar hasta 8 pies con vientos de hasta 17 nudos. Una marejada moderada del noreste combinada con olas generadas localmente por el viento provocarán condiciones picadas. Por lo tanto, se mantiene en vigor una advertencia de resacas Fuertes hasta el lunes temprano en la mañana.
Se observó cielos variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros pasajeros del noreste se abrieron paso a través del norte y este de Puerto Rico durante la madrugada y tempranas horas de la mañana. Mientras la mayoría de los aguaceros produjeron alrededor de media pulgada de lluvia o menos a través del area. El viento estuvo generalmente del noreste a menos de 10 mph con algunas ráfagas a causa de los aguaceros.