Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

“Hemos despertado esa fiera nuevamente”, asegura la esquina de Subriel Matías

Por Jane Cooper Sep 5, 2025
0
Escuchar
Guardar

El sábado retará al dominicano Alberto “La Avispa” Puello, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, versión de las 140 libras.

El entrenador del boxeador puertorriqueño Subriel Matías, lanzó una advertencia en la dirección de Alberto “La Avispa” Puello, quien arriesgará la faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión de las 140 libras.

“Hemos despertado esa fiera nuevamente”, dijo Nelson Adams desde Nueva York.

El pleito ocurrirá el sábado y tendrá como escenario el Louis Armstrong Stadium en Queens, Nueva York, donde también estarán en acción Edgar Berlanga, Shakur Stevenson, William Zepeda y David Morrell, entre otros.

Matías intentará coronase campeón mundial por segunda vez en su carrera. Previamente ostentó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero en el 2024 lo perdió ante el australiano Liam Paro.

“Este campamento fue bien fuerte. Nos centramos en buscar ser más profesionales en cuanto a los detalles, hacer las cosas pequeñas como la alimentación y subir la vara. Veo a Subriel con un ánimo terrible, una concentración diferente”, sostuvo Adams.

El entrenador detalló que Matías retomará el estilo que lo hizo un peleador temido en las 140 libras.

“Veremos nuevamente ese ‘boogye man’ que viene de frente, presionando como en sus mejores momentos. Veremos ese Subriel que adoptó un estilo de esperar a que pasaran los primeros asaltos a ese boxeador que tiraba de 90 a 100 golpes por asalto. En esos primeros no tiraba, pero ahora es un Subriel sin perdón, tirando muchos golpes desde el primer asalto”, adelantó.

“El campamento, de principio a fin, ha sido bien consciente donde nos hemos concentrado en preparar su mejor versión y se verá el día de la pelea. Subriel está listo para los 12 asaltos. Además de la preparación, tiene un hambre que no lo deja parar hasta lograr su meta. Está tan concentrado que no lo van a detener. Tenemos a un Subriel constante, fuerte y preparado mentalmente. Esa noche vamos a salir con la mano en alto”, afirmó Adams.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos