Venden una mansión en Dorado por $30 millones, la más cara en la historia de Puerto Rico
La mansión fue mandada a construir en el 2014 por el matrimonio que la acaba de vender
Una mansión ubicada en dos cuerdas de terreno en Dorado Beach fue vendida esta semana en $30 millones, lo más caro que se ha pagado por una propiedad en Puerto Rico.
Así lo afirmó Oriana Juvelier, de la Puerto Rico Sotheby’s International Realty, empresa de bienes raíces que estuvo involucrada en la venta.
La mansión está ubicada dentro de la reserva del Ritz-Carlton y, de acuerdo con Juvelier, el precio de oferta original fue de $29 millones hace alrededor de un año.
Los dueños vendedores fueron identificados como Sean Lonergan, fundador y presidente de PruGen Pharmaceuticals, y su esposa Michelle, quienes ordenaron la construcción de la mansión en 2014.
“Nos enamoramos del hotel de la reserva del Ritz-Carlton y quisimos integrar sus amenidades a nuestra casa”, expresó la señora Lonergan.
El comprador fue una familia de California, que planifica mudarse a Puerto Rico y hacerla su residencia principal, publicó Mansion Global.
La propiedad tiene una casa principal y una casa para huéspedes. Tiene en total nueve habitaciones y 12 baños, de acuerdo con la empresa de bienes raíces.